Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¿A cuántas personas mata Tyler Rake en la película de Netflix?

Tyler Rake

Tyler Rake ha demostrado ser un rotundo éxito para Netflix. La película protagonizada por Chris Hemsworth se estrenaba hace unas semanas y no ha hecho más que subir en lo que respecta a su popularidad. Muchas personas implicadas en Vengadores Endgame se han vuelto a ver las caras en esta película original de Netflix. Incluyendo a sus productores, los hermanos Russo y a su director Sam Hargrave, que fue el coordinador de acrobacias y especialistas en la película de Marvel.

Ahora que Joe Russo ha confirmado la producción de una nueva película de Tyler Rake (no sabemos si precuela o secuela exactamente), está claro que a Netflix le ha salido bien la tirada y quiere sacar todo el rédito posible a una posible franquicia.

Una de las cosas que más ha destacado de Tyler Rake es la cantidad ridículamente alta de personas que el personaje de Chris Hemsworth mata a lo largo de la película, superando a muchos renombrados asesinos en serie de la historia del cine.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

A través de Twitter, Netflix ha compartido su recuento de bajas, que ascienden a 183 personas que lo último que vieron antes de pasar al más allá fue la cara de Chris Hemsworth en la película. Muchos comparan la película de Tyler Rake (y con razón) con John Wick, especialmente en lo tocante a la cantidad de muertos. Aunque en lo que se refiere a número de bajas causada en una sola película, Tyler Rake ha ganado al personaje de Keanu Reeves, cuyo mayor recuento fue en John Wick 2 con 128 bajas confirmadas.

¿Seríais capaces de contabilizar las muertes causadas por Tyler Rake en la película para confirmar el dato aportado por Netflix?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix