Logo Hobbyconsolas.com

¿Cuántas veces dicen "fuck" en GTA V?

David Alonso Hernández

¿Cuántas veces dicen "fuck" en GTA V?
Un ocioso usuario de Youtube se pasa de cabo a rabo GTA V mientras apunta todas las palabras malsonantes que vierten los personajes del juego. ¿A que no adivináis el número total de "fucks" que sueltan Michael, Trevor, Franklin y compañía?

A estas alturas pocas cosas os podemos contar de GTA V que no sepáis ya... o quizá sí. Y es que un usuario de Youtube ha tenido la genial idea de cuantificar las palabrotas que los diferentes personajes del sandbox de Rockstar vierten en las diferentes escenas y misiones del juego.

Como era de esperar, las palabras malsonantes de Grand Theft Auto V son casi tan abultadas como sus cifras de ventas o la nota que le dimos en nuestro análisis en Hobbyconsolas.com. ¿Os mojáis, por ejemplo, en dar un número aproximada de las veces que se oye "fuck" en cualquiera de sus variantes o tiempos verbales durante el juego?

Pues sí, amigos. Como habéis podido comprar en el curioso vídeo editado por TheMediocreScot (que, por cierto, menuda 'currada' se ha metido), la malsonante expresión anglosajona suena en nada menos que 1018 ocasiones. ¡Vaya tela!

Como diría Trevor al respecto... bueno mejor no lo pongo, no sea que la censura caiga sobre esta noticia y digan que soy más verde que la sangre de Mortal Kombat en sus versiones para las cosolas de 16-Bit.

Eso sí, menos mal que Grand Theft Democracyera sólo una colección de ilustraciones y sus personajes no aparecían durante el juego, que si no seguro que esa cifra de insultos hubiera credido de forma considerable, ¿no os parece?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.