Logo Hobbyconsolas.com

¿Cuánto costaría el fichaje de Rekkles?

Pablo Cosano

¿Cuánto costaría el fichaje de Rekkles?
Siguen avivándose los rumores de que Rekkles podría salir de Fnatic de forma inminente pero, ¿qué precio tendría la operación? Os contamos los detalles y las posibilidades del jugador.

Hace unos días os contamos la más que posible salida de Rekkles del equipo de League of Legends de Fnatic. Aunque algunos no os lo terminasteis de creer, debido a que Fnatic había asegurado que el jugador tenía contrato con ellos para la temporada LCS 2015, todavía es posible que los que quieran contar con los servicios de Rekkles paguen la cláusula de rescisión para poder ficharle. Pero, ¿de qué cantidad estamos hablando?

¿Cuánto costaría el fichaje de Rekkles?

Según DailyDot, la operación podría cerrarse con la condición de que se pagasen 15.000 dólares, una cantidad que liberaría al jugador de todas sus responsabilidades en su contrato actual. Parece que Alliance era el equipo con más posibilidades de ficharle, aunque todavía no sabíamos si estarían dispuestos a gastar esa cantidad de dinero para poder incluir a Rekkles en su familia.

Fuentes cercanas al jugador han comentado que Rekkles ya ha tenido suficiente y que podría ser él mismo el que pusiera sobre la mesa esa cantidad de dinero que le permitiera finalizar su relación con Fnatic para poder seguir persiguiendo sus objetivos. De momento, ha quitado que es jugador de Fnatic en la bio de su perfil de Twitter. Una señal más...

Y para los que todavía tengan dudas, hoy hemos sabido que Tabzz (ex AD Carry de Alliance) ha dejado el equipo. Otro más que se une a los agentes libres y a los movimientos que está sufriendo la escena competitiva de League of Legends durante los últimos días. Una prueba más que apunta a que el interés de Alliance por Rekkles podría ser real y, aunque todavía no haya ninguna confirmación oficial, puede que la operación se cierre durante los próximos días.

¿Cuánto costaría el fichaje de Rekkles?

La salida de Tabzz ha avivado los rumores de la llegada de Rekkles a Alliance. Un fan le preguntó a través de la plataforma Ask "¿por qué decía que Rekkles estaba tratando de quitarle el puesto?" a lo que Tabzz respondió que "desde hace tiempo comenta que no está satisfecho con sus compañeros de equipo y ha estado insinuando que le encantaría estar en un club más fuerte y motivado (guiño guinño)". Después de estos nuevos acontecimientos, ¿qué creéis que pasará al final?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.