Logo Hobbyconsolas.com

¿Cuánto sabes de Dragon Ball Z Kakarot? - ¡El test oficial del juego!

Dragon Ball Z: Kakarot

Dragon Ball Z Kakarot, el nuevo título de Bandai Namco y CyberConnect2, no deja de sorprender a los fans de Goku y compañía. Si bien el juego ya ha empezado a actualizarse con nuevo contenido, por no hablar de las decenas de secretos por descubrir dentro de su universo, hoy os vamos a desvelar algo muy interesante. 

¡Hazte aquí con Dragon Ball Dai Budokai, el libro de los juegos de Goku!

¿Te crees un experto consagrado de Dragon Ball Z? ¿No hay pregunta que no te sepas de la serie? Pues llegó la hora de demostrarlo, y no precisamente con el trivial de más abajo que te mostramos hace tiempo, sino con un test espectacular de los Guerreros Z. 

¿Y de qué va todo esto? Resulta que Bandai Namco está dando todo con la promoción del videojuego, y para seguir con esta oleada de novedades, han decidido lanzar un test para los fans de Dragon Ball Z, con un total de 20 preguntas diferentes sobre los entresijos de la serie. Ya os avisamos que hay algunas muy fáciles, pero otras más complicadas, sobre todo las que se apoyan en las datos numéricos que se desvelan en el manganime. ¿Quieres probar suerte? Pues pinchando aquí podrás hacer el test del que todo el mundo habla.  

Test de Dragon Ball Z Kakarot

¡Análisis de Dragon Ball Z Kakarot, con nota y todo, como a ti te gusta! 

Si tienes curiosidad por el test pero de momento no te apetece pinchar en el enlace, te dejamos justo abajo una muestra de las preguntas que te vas a encontrar en la prueba de nivel. ¿A que ahora te han entrado ganas de probar suerte? Además, dependiendo de tus aciertos, recibirás una tarjeta digital al final del test, con diferentes diseños de la serie extraídos del videojuego. ¡Ya nos contarás más abajo tu puntuación! 

Test de Dragon Ball Z Kakarot

¿Qué te ha parecido esta apuesta de Bandai Namco? Si te ha molado, el 6 de febrero se lanzará otro reto para los fans, hasta rematar esta experiencia con una tercera prueba de la cual se desconoce la fecha. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.