Ir al contenido principal

¿Cuánto sabes de videojuegos? ¡Test de nivel hardcore!

Test de videojuegos difícil - Doom

¡Llegó la hora de la verdad! Hace un tiempo, os propusimos unos tests sobre conocimiento de videojuegos que, aunque incluían alguna pregunta puñetera, por lo general eran razonablemente asequibles. Pero eso se ha terminado, amigos. Con todos vosotros, llega una serie de preguntas sobre gaming que solo los más hachas del pueblo podrán superar. ¡Vamos allá!

 

 

 

OJO: Si estás viendo esto desde tu móvil y aquí arriba no te aparece el test, prueba a activar la opción de "ver como sitio de escritorio" desde tu navegador.

Y, lógicamente, no vale hacer trampas y mirar en Google las respuestas, porque así no te pondrás a prueba de verdad. Repetimos la frase típica de los colegios: "¡así no me engañas a mí, te engañas a ti mismo!" Cuando obtengas la puntuación, recuerda compartirla en los comentarios y en tus redes sociales, para que tus consolegas se animen a probar suerte también.

Aprende más sobre la historia de los videojuegos con este libro

Como podéis ver, este test sobre videojuegos no está al alcance de todo el mundo, pero si consigues superarlas todas, tendrás nuestro respeto eterno e iremos a bailar hula-hula delante de tu casa cada día. No sabemos si eso es un premio o una maldición, pero en fin.

Si este conjunto de curiosidades sobre videojuegos ha sido "demasiao pa tu body", te proponemos algunas alternativas que, quizá, se ajusten más a lo que buscas. ¡Pero toca ponerse a empollar!

Y además