Logo Hobbyconsolas.com

Cuánto tiempo estarán los exclusivos de Xbox One en Game Pass

Luis López Zamorano

¿Cuánto tiempo estarán los exclusivos de Xbox One en Game Pass? Microsoft ha hablado de ello y nosotros os lo hacemos saber para que salgáis de dudas.

Exclusivos de Xbox One en Game Pass

Una de las noticias más importantes de esta semana ha sido la de que los juegos exclusivos de Xbox One en consolas pasarán a formar parte del catálogo de Game Pass desde el mismo día de su lanzamiento. Lo que no aclaró Microsoft al realizar el anuncio es cuánto tiempo estarían disponibles estos juegos exclusivos en el servicio de suscripción de Xbox One, pero hoy nos ha sacado de dudas.

"Algunos de nuestros fans lo habían estado pidiendo, así que queremos compartirlo: ¡agregaremos los nuevos exclusivos de Xbox One a Game Pass con la intención de que sean una parte habitual del valor de ser suscriptor de Xbox Game Passen el futuro!", comentaba Aaron Greenberg, jefe de marketing de Xbox en Microsoft, a través de su cuenta de Twitter.

A esto, Larry Hryb, aka Mayor Nelson, añadía en Twitter que "en otras palabras, las exclusivas de Xbox One serán parte permanente del catálogo de Game Pass". Por tanto, todos los juegos exclusivos de Microsoft estarán disponibles en Game Pass desde su propio día de lanzamiento y permanecerán dentro del servicio para siempre, permitiendo a sus suscriptores disfrutar de ellos en cualquier momento.

Si aún no lo conocéis, os aclaramos que Game Pass es un servicio de suscripción con el que se pueden descargar cientos de juegos de Xbox One y de 360 retrocompatibles en la actual consola de Microsoft, al más puro estilo Netflix. Os recordamos que Game Pass tiene un coste de 9,99 € al mes, un precio más que interesante teniendo en cuenta la gran cantidad de juegos disponibles (más de 100) y que los exclusivos de Xbox One se podrán descargar sin coste adicional desde su lanzamiento. Pero si aún no tenéis claro lo que ofrece este servicio, os recomendamos echar un vistazo a nuestro reportaje especial en el que os contamos qué es y cómo usar Game Pass en Xbox One.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.