Logo Hobbyconsolas.com

¿Cuántos jugadores de Hearthstone son Leyenda?

Pablo Cosano

¿Cuántos jugadores de Hearthstone son Leyenda?
Muy pocos jugadores han alcanzado el rango Leyenda según las estadísticas que ha publicado Blizzard de sus más de 20 millones de jugadores.

Si hace solo unos días Blizzard presumía de haber llegado a las 20 millones de cuentas creadas de Hearthstone, convirtiéndose así en el juego de la compañía más jugado en todo el mundo, de lo que todavía no puede presumir es de la cantidad de jugadores que alcanzan el rango de Leyenda. Y es que, según los últimos datos que han publicado, solo un 0,5% de los que juegan a Hearthstone con rango han llegado a ser Legendarios.

¿Cuántos jugadores de Hearthstone son Leyenda?

Las temporadas con rango en Hearthstone llevan siendo un fijo desde que el juego de cartas de Blizzard comenzó a despegar. Ya os hemos hablado anteriormente de las recompensas que ofrece jugar a esta modalidad, pero parece que la mayoría de jugadores (que está entre los niveles 15 y 25) llega hasta el punto necesario para conseguir su recompensa y después de alcanzar el nivel 20 prefiere pasar su tiempo dentro de otros modos de juego.

No es sencillo estar en lo más alto del ránking de Hearthstone y las estadísticas así lo confirman. A los 10 primeros rangos solo llegan un 7,5% de jugadores mientras que, si seguimos acortando el cerco, en los 5 primeros solo encontramos a un 2%, es decir, unos 400.000 jugadores. Y tú, ¿cómo de lejos has llegado en Hearthstone?

Fuente: Blizzard

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.