Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La cuarta temporada de Juego de tronos ya tiene fecha de lanzamiento en Blu-Ray y DVD

Fátima Elidrissi

La cuarta temporada de Juego de tronos ya tiene fecha de lanzamiento en Blu-Ray y DVD
El exitoso drama fantástico-medieval creado con Dan Weiss y David Benioff a partir de la saga de novelas Canción de hielo y fuego de George R.R. Martin para HBO estará disponible el 16 de febrero en Blu-ray con copia digital y DVD.

La serie épica más ambiciosa de la televisión vuelve este invierno con el estreno en Blu-Ray y DVD de Juego de tronos: La Cuarta Temporada Completa .

El drama fantástico-medieval creado con Dan Weiss y David Benioff a partir de la saga de novelas Canción de hielo y fuego de George R.R. Martin estará disponible el 16 de febrero en Blu-ray con copia digital por 52,50 euros y en DVD por 42 euros.

La divertida jugada promocional de Bryan Cranston y Peter Dinklage

Los cinco discos que integran la cuarta temporada de Juego de tronos vienen repletos de contenidos extra como escenas eliminadas, mesas redondas, entrevistas con los actores y el equipo en plató, comentarios de audio y nuevas historias animadas así como Historias y sabiduría popular, un vídeo sobre la mitología de Occidente contada desde los diferentes puntos de vista de los propios personajes. Horas de material nunca visto por sus seguidores.

La exitosa serie de HBO lidera las nominaciones a los premios Emmy con 19 candidaturas, incluidos mejor serie dramática, mejor actor de reparto de una serie dramática para Peter Dinklage (Tyrion Lannister) y mejor actriz de reparto en una serie dramática para Lena Headey (Cersei Lannister). Además la cuarta temporada llega tras haber reventado semana tras semana los audímetros de la cadena de televisión por cable estaodunidense, superando incluso la audiencia de Los Soprano. ¿Qué récords romperá la quinta temporada?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.