Snowpiercer

Por ahora no sabemos dónde se estrenará la temporada 4 de Rompenieves, pero Tomorrow Studios parece estar planeando su compra y la expansión de la franquicia con nuevas secuelas y precuelas.

Snowpiercer (Rompenieves) no hace más que darnos disgustos a cada nueva noticia que sale sobre ella. A finales de junio del año pasado, TNT anunciaba que ponía fin a su serie postapocalíptica basada en la novela gráfica homónima.

El anuncio de la cancelación de Snowpiercer (Rompenieves) llegó un poco por sorpresa, ya que sus creadores tenían en mente seguir expandiendo el universo de aquel mundo helado recorrido por un tren con nuevas temporadas en las que explorar otros arcos argumentales.

El principio del fin de Rompenieves

Sin embargo, la cuarta temporada de Snowpiercer será la última, y con ella se cerrarán -o no- las tramas que dejaron a medias en las temporadas previas. Tras un rodaje complicado por las altas temperaturas del verano, Rompenieves finalmente ha terminado su rodaje pero todavía no sabemos dónde podremos verla.

Las tres temporadas anteriores de Snowpiercer se habían emitido a través de la cadena TNT, y llegaban a Netflix un día más tarde. Como parte de una nueva maniobra de Warner Bros Discovery, la última temporada de la serie postapocalíptica no se emitirá en esta cadena, y tampoco se sabe si aterrizará en Netflix,.

Sagas de películas que se cancelaron antes de tiempo y nos dejaron con las ganas de ver el final

Una serie de catastróficas desdichas de Lemony Snicket

Según apuntan desde Deadline, Tomorrow Studios podría estar en proceso de comprar la última temporada de Rompenieves, así como los derechos para construir una posible franquicia mediante la realización de futuras precuelas y secuelas

Podemos confirmar que TNT no transmitirá la cuarta temporada de Snowpiercer”, le aseguraron recientemente a Deadline. “Esta ha sido una decisión difícil, pero nuestra admiración por los talentosos escritores, actores y el equipo que dieron vida al extraordinario mundo postapocalíptico de Snowpiercer sigue siendo fuerte”.

Hemos estado trabajando en colaboración con los productores desde el año pasado para ayudar a la serie a encontrar un nuevo hogar donde sus fans puedan seguir disfrutando de una buena historia y de una experiencia visual excepcional”. Por ahora, no se sabe cuándo ni dónde podrá verse la temporada 4 de Snowpiercer (Rompenieves).

Y además

Snowpiercer (Serie TV)

Argumento:

Snowpiercer (Rompenieves) es el remake de la película original de 2013, de producción checa-coreana que protagonizaron Chris Evans, Song Kang-ho, Tilda Swintony Jamie Bell. Tanto serie como película están basadas en la novela gráfica de BD francobelga "Le Transperceneige", deJacques Lob y Jean-Marc Rochette. Tras varios años de producciónpor...