Logo Hobbyconsolas.com

Cuarto diario de desarollo de Saints Row IV

Adrián Perera

Si cuando lleguemos a fin de año hay que dar un premio al juego más descabellado y loco, ese sin duda alguna será para Saints Row IV. La demencia de Volition llegará muy pronto a nuestras casas para ponernos manos a la obra en la defensa de la humanidad contra unos alienígenas invasores. Tan poco queda para que nuestro presidente ocupe su puesto en nuestras consolas que ya os hemos analizado la cuarta entrega del sandbox más descarado del mercado.

Los disparatados personajes de Saints Row y sus vivencias desde las calles de Stilwater hasta lo más alto de Steelport han encantado a numerosos fans que esperan impacientes la inmersión espacial a la que se enfrentarán estos increíbles pandilleros. Volition ha puesto todas sus ganas e imaginación (que no les falta) en la nueva entrega para lograr una mezcla entre Saints Row 2 y The Third. Aunque puedan parecer juegos similares, sus mecanicas son bastante distintas y en SR4 serán llevadas a un nuevo nivel, todo ello sin contar con el regreso del carismático Johnny Gat o el encontronazo de Shaundi con su 'yo' del pasado.

Por mucho que Volition quiera explicarnos el hilo argumental de esta entrega con sus diarios de desarrollo, no podemos imaginarnos su descenlace hasta que lo tengamos entre manos y nos metamos de lleno en Una Odisea del espacio, versión Saints Row IV. ¿Qué esperáis del resurgir de Johnny Gat? ¿Lo echásteis en falta durante la SR The Third?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.