Logo Hobbyconsolas.com

Cuatro armas de Apex Legends en problemas: no todas sus balas salen a la misma velocidad

Apex Legends

Está claro que no podemos pedir veracidad en un juego bélico que, para empezar, es un videojuego y, además, no cuenta con una simulación real. Sin embargo, sí se espera que en un juego competitivo como Apex Legends, las armas respondan de forma consistente, siempre igual.

Apex Legends es uno de los juegos del momento. Más de 50 millones de jugadores se han sumado a la propuesta de Electronic Arts desarrollada por Respawn (padres de Titanfall) que mezcla el género battle royale con los Heroe Shooter.

Se trata de un juego divertidísimo que, además, es free to play. Sin embargo, como casi todos los juegos, tiene errores, y hay algunos bastante importantes en Apex Legends, sobre todo teniendo en cuenta el tipo de juego que es.

Hace unos días os contamos que Apex Legends no tenía el mejor de los netcodes, y ahora un usuario de Reddit ha descubierto un problema bastante serio. Y es que, cuatro armas (rifles de precisión) no disparan todas sus armas de la misma manera, algo que puede afectar en un enfrentamiento directo.

Se trata de la G7 Scout, la Triple Take, el Longbow y la Kraber, cuatro armas cuyyas primeras balas no tienen la misma velocidad que las segundas... y que las terceras.

Disparo armas Apex legends

Está claro que puede haber diferencias a nivel de velocidad en los disparos entre diferentes armas, pero que la misma arma tenga una velocidad de disparo diferente (en un videojuego, repetimos) no es muy normal.

Esto es un problema ya que, en un entorno competitivo, el jugador debe calcular muy bien qué bala está disparando (además de conocer esta información, claro está) para tener ''el mejor disparo'' con el arma en cuestión.

Uno de los mejores monitores para jugar a 144 Hz que podéis comprar actualmente

Otro problema del disparo de Apex Legends en estas armas es que, como veis, no es consistente. Es decir, no tarda más a medida que disparamos. En la Triple Take, el segundo tarda menos en llegar al objetivo que el primero y el tercero, y en el Longbow es al revés.

Y esto, en un título en el que hay que calcular el desplazamiento del objetivo, es bastante grave.

Con el poco tiempo de Apex Legends en el mercado, es de esperar que estos problemas se vayan resolviendo con cada nueva actualización. En cualquier caso, si queréis saber más sobre Apex Legends, no os perdáis estos 18 trucos, consejos y curiosidades sobre Apex Legends que quizá no conocíaislos mejores personajes para empezar a jugarcómo conseguir accesorios en Apex Legends y qué hacenlas mejores armaslas mejores zonas para aterrizar y lootearcómo conseguir las skins reliquia o dónde encontrar los 10 peluches de Nessy.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.