Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Cuatro estrenará la 3ª temporada de Homeland en otoño

Cuatro estrenará la 3ª temporada de Homeland en otoño
Si Showtime estrenará la 3ª temporada de Homeland el 29 de septiembre, Cuatro hará lo propio poco tiempo después.

Si eres fan de Homeland tienes una cita ante tu televisor esta noche, ya que a las 22:30 Cuatro emitirá el final de la segunda temporada de la serie que dejará a Carrie en una nueva encrucijada, pero ¡buenas noticias! El éxito de las emisiones, que han acumulado a más de milón y medio de espectadores (un 8,9% del share de media entre las dos primeras temporadas) ha propiciado que se adelante el estreno de la tercera temporada en España.

Cuatro estrenará la 3ª temporada de Homeland en otoño

El capítulo inaugural de Homeland, que fue emitido 10 de abril, se ha situado como la emisión más vista de la ficción con un 10,9% de cuota de pantalla y 2.202.000 espectadores. También ha triunfado en las redes sociales, convirtiéndose en la ficción de producción extranjera más comentada de la televisión con más de 66.600 comentarios acumulados en sus dos temporadas.

Showtime lanzará la tercera tanda de episodios el 29 de septiembre y poco despés llegará a Cuatro. Si quieres conocer los detalles de lo que sucederá en los próximos episodios en la tormentosa relación que une al exmilitar y congresista Nicholas Brody (Damian Lewis) y la inestable investigadora de la CIA Carrie Mathison (Claire Danes), puedes leerlo aquí.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.