Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los cuatro fantásticos y sus posibles trajes en el remake que se estrena este verano

Los cuatro fantásticos y sus posibles trajes en el remake que se estrena este verano
A la espera de la llegada del tráiler de Los cuatro fantásticos podemos ver un pequeño aperitivo de los trajes de los superhéroes gracias a la web The Nerdist.

Bueno, ya os oficial: a lo largo del día del hoy podremos ofreceros el primer tráiler de Los cuatro fantásticos, una película que nos tenía bastantes preocupados desde que supimos que Josh Trank (Chronicle) había sido obligado a regrabar un buen número de escenas por parte de los ejecutivos de Fox que las consideraban un completo desastre.

Para colmo de males, el argumento de esta nueva película se filtró hace unos meses.así que parece no salimos del charco... Para aliviar la espera el portal The Nerdist ha publicado unas imágenes en las que podemos ver los bocetos de los nuevos trajes de los protagonistas: son menos coloristas, más escuetos y pintan bastante bien, ¡a ver si pronto podemos verlos en movimiento!

Los cuatro fantásticos y sus posibles trajes en el remake que se estrena este verano

Por lo que hemos podido saber, el director habría centrado su atención en los personajes reales y solo hacia el final de la película los veríamos en sus respectivos roles de superhéroes.

 

El reparto de la nueva película de Los cuatro fantásticos estará formado por Kate Mara como La mujer invisible, Miles Teller será Mr. Fantástico, Jamie Bell será La cosa y Michael B. Jordan se meterá en la piel de La antorcha humana. El equipo tendrá que unir sus fuerzas para luchar contra el Dr. Muerte, interpretado por Toby Kebell. La película llegará a las salas de cine españolas el 21 de agosto de 2015. ¡Muy pronto os ofreceremos el tráiler!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.