Logo Hobbyconsolas.com

Cuatro futbolistas japoneses aparecerán en Yakuza Ishin

Roberto J. R. Anderson

Cuatro futbolistas japoneses aparecerán en Yakuza Ishin
Entre el gran elenco de personajes que incluirá Yakuza Ishin, veremos también algunos basados en personas reales, como estos cuatro futbolistas japoneses.

Hoy es un día lleno de esperanza para los seguidores de la saga Yakuza, tras salir a la luz el rumor de que Yakuza 5 podría llegar a occidente. Además de la quinta entrega numerada, también soñamos con ver en nuestras tierras Yakuza Ishin, el spin-off ambientado en los últimos años del periodo Edo del que os ofrecimos imágenes nuevas el otro día, y que saldrá a la venta en Japón el próximo 22 de febrero para PlayStation 4 y PlayStation 3.

Hoy os presentamos una curiosa noticia sobre este juego. Como ya sabréis, incluirá a multitud de personajes de la saga, que esta vez "interpretarán" a otros personajes de aquella época. Pero no serán los únicos que serán trasladados a esta ambientación histórica, sino que personas reales también estarán adaptadas para la ocasión en el videojuego.

Es el caso de cuatro futbolistas japoneses, que aparecerán en una de las subtramas interpretando al Black Panther Express Messenger Squad, el grupo mensajero más veloz de Kioto.

Cuatro futbolistas japoneses aparecerán en Yakuza Ishin

Dos de ellos son jugadores activos de la J-League (la liga de fútbol japonesa): Junichi Inamoto, centrocampista del Kawasi Frontale que en el pasado jugó en equipos como el Galatasaray y el Fulham, entre otros de Europa; y Tomoaki Makino, defensa del Urawa Red Diamonds.

Otro de ellos es Shota Hoshi, jugador de fútbol sala que llegó a jugar en los equipos españoles Gestesa Guadalajara y Marfil Santa Coloma. Por último estará Nobuhiro Takeda, jugador de fútbol retirado que ahora ejerce como comentarista en televisión.

Cada uno tendrá un apodo en el juego: la torre de control (Inamoto), la prima donna (Makino), el comandante de asalto (Hoshi) y el lady-killer (Takeda).

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.