Logo Hobbyconsolas.com

Cuatro juegos más para el Humble Bundle 6

Fernando Mateus

Cuatro juegos más para el Humble Bundle 6
Cuatro nuevos títulos se suman al Humble Bundle 6. Son Wizorb, Jamestown, Gratuitous Space Battles y BIT.TRIP Runner.

Como era de esperar, el Humble Bundle 6 que os presentamos hace una semana no ha tardado mucho en expandir sus títulos disponibles. Yendo al grano, Wizorb, Jamestown, Gratuitous Space Battles y BIT.TRIP Runner se suman a Rochard, Shatter, S.P.A.Z., Torchlight,Vessel y Dustforce, formando un catálogo impresionante valorado en 135 dólares pero con el que podemos hacernos por menos de 6$ en estos momentos.

Cuatro juegos más para el Humble Bundle 6

Tal y como viene siendo costumbre, todos los títulos del Humble Bundle 6 vienen sin DRM, siendo compatibles con Windows, Linux y Mac, además de contar con clave de Steam. Las bandas sonoras de las últimas incorporaciones también se suben al carro. La tentación ya ha conseguido vender más de 225.000 bundles a fecha de hoy, superando de largo el millón de dólares recaudado.

Puede ser que alguno de los nuevos títulos ya los tengáis en vuestra biblioteca de la tienda digital de Valve, ya que no es la primera vez que aparecen en la iniciativa Humble Bundle. A su última edición todavía le queda una semana, tiempo suficiente tanto como para hacerse con él como para que la organización nos sorprenda con alguna incorporación de última hora, así que estad atentos.

Recordad también que podemos destinar nuestro pago por el pack a los desarrolladores, a la organización responsable de los Humble Bundle o a la caridad, en este caso a Child's Play y EFF. ¿Qué os parece el Humble Bundle 6? ¿Creéis que habrá alguna sorpresa de última hora?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.