Logo Hobbyconsolas.com

Cuatro nuevos temas para 3DS el próximo 17 de octubre

Fernando Mateus

Cuatro nuevos temas para 3DS el próximo 17 de octubre
Nintendo anuncia la llegada de cuatro nuevos temas para Nintendo 3DS a la eShop. Protagonizados cada uno de ellos por Mario, Peach, Bowser y Estela, hará acto de presencia el 17 de octubre a un precio aún por determinar que es de esperar que ronde entre los 0,99 euros y los 1,99 euros.

La última actualización de Nintendo 3DS, que llegó a nuestras tierras la semana pasada, traía bajo el brazo las típicas mejoras de estabilidad de siempre y una pequeña sorpresa estética: la llegada de temas para animar y dar un toque de color y personalidad a la interfaz principal de la consola.

Cuatro nuevos temas para 3DS el próximo 17 de octubre

Con la llegada de la actualización hicieron lo propio varios temas de forma totalmente gratuita para picarnos el gusanillo, además de llegar otros tantos al Theme Shop de la eShop para que pudiéramos pasar por caja en el caso de estar interesados en cambiar el aspecto de la última portátil de Nintendo. Pues bien, ya sabemos cuándo llegarán nuevos temas a los ya disponibles, además de poder echar un ojo a su aspecto antes de decantarnos por unos u otros.

Según han comentado las cuentas de Nintendo en Twitter, el próximo 17 de octubre llegarán cuatro nuevos temas a la eShop de Nintendo 3DS, muy similares entre sí y cambiando únicamente el color base y la pantalla inferior, centrándose cada uno de ellos en Mario, Bowser, Peach y Estela. Los tenéis en la pequeña galería bajo estas líneas para que podáis verlos en condiciones.

El precio de cada uno de estos cuatro nuevos temas de Nintendo 3DS todavía no se ha confirmado, pero viendo que el resto de temas disponibles en la eShop cuestan entre 0,99 euros y 1,99 euros, no es muy difícil imaginar que su precio rondará entre uno de estos dos extremos. Si queréis ver todos los temas disponibles en la eShop en estos momentos pero no tenéis la consola a mano, Nintendo tiene una página actualizada con información e imágenes de cada uno de ellos por aquí.

¿Qué os parecen los cuatro nuevos temas de Nintendo 3DS que llegarán el próximo 17 de octubre? ¿Consideráis que su precio es justo para lo que ofrece este pequeño cambio estético?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.