Cuatro nuevos títulos anunciados para Super Nintendo

Nintendo Classic Mini SNES

Se han anunciado cuatro nuevos juegos para Super Nintendo. La mítica consola de sobremesa SNES recibirá cuatro título de Technos que han sido recuperados por Tommo y nosotros os contamos cuáles son.

Casi 28 años han pasado desde el lanzamiento de SNES en Japón y la clásica consola de Nintendo parece estar más viva que nunca. Y no lo decimos sólo porque Super Nintendo Mini haya sido todo un éxito en ventas, sino porque hay cuatro nuevos juegos en camino para ella. Y es que, la empresa Tommo ha decidido rescatar del olvido cuatro títulos de la mítica Technos y lanzarlos para SNES entre julio y agosto.

Todo el merchandising de tus juegos y sagas favoritas

El primero de esos juegos es Return of Double Dragon, también conocido como Super Double Dragon, la cuarta entrega de la saga popular saga beat'em up que ya salió en su día para Super Nintendo pero que va a ser reeditado ahora por Tommo (podéis reservarlo aquí). El segundo título es Shodai Nekketsu Kouha Kunio-kun, también llamado The Original Hot-Blooded Tough Guy Kunio, otro clásico del género que será reeditado (podéis reservarlo aquí). El tercero es Shin Nekketsu Kouha Kunio Tachi no Banka (podéis reservarlo aquí) y el cuatro es Kunio-kun’s Triple Play, un título que recoge minijuegos de béisbol, balón prisionero y puzles (podéis reservarlo aquí).

Return of Double Dragon

Recordemos que recientemente Capcom también decidió reeditar Street Fighter II para Super Nintendo con motivo del 30 aniversario del título, por lo que parece que se está poniendo de moda el traer de vuelta a clásicos de los videojuegos en formato cartucho para SNES. Si os ha llamado la atención el lanzamiento de estos juegos para la clásica consola, no os perdáis nuestro reportaje con los 20 mejores juegos de Super Nintendo.