Logo Hobbyconsolas.com

Se cuela en las oficinas de Digital Extremes y descubre el nuevo juego en el que están trabajando

José Luis Ortega

Se cuela en las oficinas de Digital Extremes y descubre el nuevo juego en el que están trabajando
Divertida historia la que nos llega. Alguien se hizo pasar por empleado de Digital Extremes y pasó un día en las oficinas del estudio.

Un fan del estudio Digital Extremes se ha colado en sus oficinas de una forma muy sutil, haciendo incluso que todos los empleados se pensaran que era uno más.

El usuario de Reddit llamado UndercoverLegend es el protagonista de la historia. Aunque ya ha sido borrada de dicha web, parece estar verificada por varios medios, incluso por las víctimas de esta anécdota. Parece que al Pequeño Nicolás le han salido imitadores hasta en el mundo de los videojuegos.

Se cuela en las oficinas de Digital Extremes y descubre el nuevo juego en el que están trabajando

Tras descubrir dónde se ubicaban las oficinas, el chico no lo tuvo demasiado difícil, por lo que parece. "Me encontré con que todas las puertas se abrían utilizando la huella dactilar. Pero me bastó con seguir a un tipo tatuado que abrió la puerta, y la crucé tras él. No me hizo ninguna pregunta. Llevaba mi camiseta del Doctor Who e intenté que no se notara que no era de allí", afirma UndercoverLegend.

El descaro del protagonista de la historia no acabó ahí. "Nadie me preguntó si era de allí, simplemente me sentaba en las sillas y me iba a dar una vuelta de vez en cuando. A las 12 llamaron para comer y me puse en la cola. Era un buffet, elegí mi comida y disfruté de un almuerzo gratis mientras hablaba con otras personas".

Según afirma, en dicha charla los miembros de Digital Extremes le desvelaron que estaban trabajando en un nuevo juego llamado Keystone. Al parecer, es de cartas, pero no le dijeron mucho más al respecto.

Cuando llegaron las 6 de la tarde y vio que todo el mundo se marchaba, él hizo lo propio. Incluso le despidieron con un "te veo mañana".

Desde Digital Extremes, estudio responsable de títulos como The Darkness II o Warframe han salido al paso de este asunto en sus foros oficiales, donde no han desmentido la noticia. Dicen lo siguiente:

"Circula por la red una historia reciente en la que alguien asegura que ha pasado un día con nosotros. Bueno, los canadienses tienen fama de ser acogedores y educados. Nos halaga que alguien quisiera pasar el día con todos nosotros, pero pedimos que se respete nuestra privacidad. Y como haría cualquier empresa, desaconsejamos cualquier intento ilegal de acceder a nuestras instalaciones".

Una curiosa y divertida historia, que casi sin darnos cuenta es el desencadenante de una filtración de un título llamado Keystone.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.