Logo Hobbyconsolas.com

Cuelan con deepfake a actores famosos en Mortal Kombat 11... ¡Y nos encanta!

Javier Sólvez

Mortal Kombat 11 Joaquin Phoenix

La incorporación de nuevos luchadores como el Joker está haciendo que Mortal Kombat 11 siga protagonizando titulares, a pesar de tratarse de un título que vio su salida hace casi un año.

Sobre todo cuando nos encontramos con modificaciones varias que hacen que imaginemos el título de lucha de una manera especial. En este caso un fan de la franquicia (el canal británico de Youtube BabyZone) ha querido rediseñar el rostro de varios de los luchadores pero, en este caso, con las caras más conocidas de Hollywood. 

Así nos encontramos con actores como Keanu Reeves (en el papel de SubZero), Bruce Campbell (como Terminator), Jean-Claude Van Damme (como Johnny Cage) o Joaquin Phoenix interpretando su papel de Joker.

 Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Esto no se trata de ningún mod ni de ningún tipo de parche, sino que los rostros de los personajes se han sustituido utilizando la aplicación de Deepfaking, una herramienta que permite incorporar un nuevo rostro y que este tome todas las expresiones faciales del original.

Desde luego, en muchos de los casos podríamos decir que el cambio no se nota en absoluto. Fijaos en el caso de Bruce Lee, Keanu Reeves o en el de Jackie Chan. Podrían pasar totalmente desapercibidas si lo viésemos dentro del juego. ¿Que actor o actriz te habría gustado ver a ti dentro de Mortal Kombat?

Esperemos que NetherReal baraje la posibilidad de incorporar algunas de estas apariencias en el futuro, aunque no lo vemos posible.

Mortal Kombat 11 Deepfaking

Mortal Kombat Legends: Scorpion’s Revenge, la nueva película de animación centrada en el ninja

De hecho no es la primera vez que vemos a algunos de estos actores interpretando a personajes de algún videojuego. Jean-Claude Van Damme mismo ya interpretó en 1994 a Guile en la película de Street Fighter.

Y hablando de Mortal Kombat, no olvides que hace unas semanas os hablábamos de que Mortal Kombat Kollection Online para PS4, Xbox One, Switch y PC se ha listado en Europa.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.