Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Cuenta atrás para el Black Friday de Amazon - Ofertas diarias

Luis López Zamorano

Cuenta atrás para el Black Friday de Amazon

Si hace un momento os contábamos que AliExpress iba a adelantarse al Black Friday con ofertas especiales el 11 del 11, ahora os queremos informar de que Amazon ya ha empezado con su particular cuenta atrás para el esperado día de las grandes rebajas. Desde hoy mismo, en la web estadounidense de Amazon, podemos encontrar un montón de ofertas en todas las categorías de la web que sirven de aperitivo para lo que nos espera en el Black Friday. Las ofertas de la cuenta atrás al Black Friday de Amazon son diarias y se irán actualizando todos los días hasta que el Black Friday dé comienzo el 25 de noviembre.

Cuenta atrás de Amazon para el Black Friday

Hoy, por ejemplo, en la sección de PC y videojuegos podemos adquirir un soporte de PS4 para poner nuestra consola en vertical por 12,98$, cuando normalmente cuesta 21,96$, o un teclado Razer BlackWidow Ultimate Stealth 2016 por 84,99$ en vez de por 99$. Del mismo modo, también hay una amplia gama de otros teclados, ratones, headsets y otros complementos para jugones con suculentos descuentos en la cuenta atrás de Amazon para el Black Friday.

Ofertas gaming de la cuenta atrás de Amazon para el Black Friday

Por supuesto, en la sección de telefonía móvil también podemos adquirir numerosos complementos para nuestros smartphones con descuentos durante la cuenta atrás de Amazon para el Black Friday. En estos momentos tenemos disponibles auriculares manos libres, cargadores multiclavija, cargadores portátiles, fundas protectoras, e incluso el cacos de realidad virtual HooToo Virtual Reality que está disponible por 19,99$ en vez de por sus 49,99$ habituales.

Ofertas móviles de la cuenta atrás de Amazon para el Black Friday

Pero recordad que las ofertas de la cuenta atrás de Amazon para el Black Friday no se limitan sólo a videojuegos y telefonía. La popular tienda estará actualizando todas sus secciones con descuentos diarios por lo que podremos encontrar ofertas en artículos de hogar, moda, relojería, joyería, papelería, películas, etc.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.