Logo Hobbyconsolas.com

Cuenta atrás para The Witcher 3 Wild Hunt

Adrián Perera

Cuenta atrás para The Witcher 3 Wild Hunt
The Witcher 3 Wild Hunt se prepara para toda una cacería de monstruos con una cuenta atrás, acompañada de fondos de pantalla y melodías de la BSO.

CD Projekt RED ha lanzado a las olas de internet una cuenta atrás para The Witcher 3 Wild Hunt titulada Killing Monsters que nos cita dentro de casi 2 días. La web en sí misma no da mucho de que hablar, pues únicamente se muestra un imagen de Geralt de Rivia (bastante envejecido) a caballo junto al temporizador y los botones para compartir el sitio en las redes sociales que no pueden faltar en este tipo de espacio publicitario.

Cuenta atrás para The Witcher 3 Wild Hunt

El secreto que esconde Killing Monsters será revelado el miércoles 14 de agosto a las 20:00 hora peninsular (19:00 en Canarias). Un nuevo tráiler, la fecha de lanzamiento oficial o el contenido de su primer DLC gratuito para The Witcher 3 son algunas de las opciones que se pueden barajar. Mientras esperamos a que el reloj se agote, podemos deleitarnos con los fondos de pantalla y melodías que podemos descargar desde el botón “download goodies” para decorar nuestro escritorio con uno de los RPG de acción para PC, PS4 y Xbox One más deseados del momento.

Sin duda alguna, The Witcher 3 Wild Hunt será uno de los juegos más ricos de contenido a comienzos de la next gen tanto en su versión 'básica' como gracias a los DLC que CD Projekt RED nos está preparando, para los cuales incluso ha puesto muchas más manos a la obra con la apertura de su nuevo estudio de Cracovia. ¿Vosotros de qué creéis que trata la cuenta atrás 'Killing Monsters'? ¿Os gusta el paquete de material para fans que nos han dejado?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.