Logo Hobbyconsolas.com

La cuenta oficial de Alien insinúa el anuncio de un nuevo juego con Amanda Ripley

Martín Amechazurra Falagán

El último vídeojuego basado en la franquicia, hasta el momento, es el magistral Alien Isolation.

El 2014 nos dejó con el lanzamiento de Alien Isolation, una aventura en primera persona de la mano de Creative Assembly con SEGA como editora. En ella asumíamos el papel de Amanda Ripley, la hija de la mítica Ellen Ripley, con el objetivo de escapar de una estación espacial asolada por los xenomorfos en una aventura de lo más tensa y acongojante.

El personaje de Amanda Ripley aparecía por primera vez en una escena eliminada de la película "Aliens", pero no fue hasta Alien Isolation que la joven Ripley tuvo un papel protagonista, algo que dentro de poco podría repetirse. Y es que la cuenta oficial de Alien en Twitter ha publicado lo que parece ser el anticipo del anuncio de un nuevo juego de Alien protagonizado por Amanda Ripley:

 

 

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tus juegos y películas

Por el momento no hay más información acerca de este proyecto, aunque hay quienes especulan ya con la posibilidad de que se trate de un "Alien Isolation 2", o del Alien Blackout registrado por 20th Century Fox hace unos meses. Aún así, el lema de "Read. Play. Watch" (Lee. Juega. Mira) que aparece en este teaser parece indicar que se trataría de un proyecto multimedia y no solamente de un juego.

En cualquier caso, parece que tendremos que esperar a que se produzca algún tipo de anuncio para salir de dudas acerca de este nuevo proyecto de Alien. Con el 40º aniversario de la saga oteando por el horizonte (en mayo de este año), habrá que ver con qué nos sorprenden los responsables de la saga. Hasta entonces, os dejamos con el análisis de Alien Isolation.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.