Logo Hobbyconsolas.com

La cuenta oficial de Twitter de Metal Gear Solid interactúa con un misterioso personaje. ¿Traman algo?

Metal Gear Solid 3
La cuenta oficial de Twitter de Metal Gear Solid interactúa con un misterioso personaje, mientras continúan los rumores sobre un regreso de la serie de Konami...

El regreso de Metal Gear Solid es algo que desean miles de jugadores, ya sea con una nueva entrega o un remake de los antiguos. Eso es algo que se rumorea constantemente, y de hecho, según el medio VGC, Konami está planeando subcontratar a otras compañías sus IP, como Metal Gear Solid, Castlevania o Silent Hill.

No sabemos cuándo llegarán las noticias del regreso de Metal Gear Solid, pero hasta entonces, la cuenta de Twitter oficial de Metal Gear Solid se lo está pasando muy bien, interactuando con una misteriosa cuenta...

Este tal Tom Olsen se hace pasar en Twitter por un técnico de mantenimiento del Big Shell, la planta de descontaminación marina de Metal Gear Solid 2. Todos sus tuits son entornos del juego, como si estuviera realmente ahí (aunque aparentemente es el último que queda en la base). 

Sus tuits son bastante inocuos, aunque la cuenta oficial de Metal Gear Solid ha respondido citando a uno de ellos, Tom Olsen yendo a visitar la sala de ordenadores que estaba vacía. "Tom, hemos hablado de esto. Atento a tu codec cada mañana para las reuniones y evacuaciones. Y tenemos visita la semana que viene, así que termina de limpiar los conductos de ventilación y asegúrate de que las banderas están bien colgadas, pero sin tocar el C4 esta vez".

Olsen, por cierto, es una cuenta con muy pocos seguidores, y creada este mes de abril de 2021, pero le sigue la cuenta oficial de Metal Gear Solid. ¿Será algún fan que ha llamado la atención del aburrido community manager de MGS? ¿O es el comienzo de una elaborada campaña viral? Cabe destacar que la cuenta oficial de MGS es bastante activa,  generalmente compartiendo la obra de fans o merchandising.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Probablemente, nada de esto signifique nada... aunque habrá que estar atentos a los tuits de Tom Olsen por si realmente vienen esos visitantes al Big Shell la semana que viene.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.