Logo Hobbyconsolas.com

La cuenta oficial de Xbox pide a los usuarios que dejen de usar vapeadores para simular averías

Xbox Series X
Desde la cuenta oficial de Xbox mandan un mensaje de advertencia para que no le hagan esto con los vapeadores a las Xbox Series X.

Muchos ya saben lo que puede llegar a ser adquirir una nueva consola de salida, puedes ser un afortunado que siga con ella hasta el fin de generación, o puede que no. El hecho es que ya han empezado a surgir las primeras PlayStation 5 y Xbox Series X con problemas en su hardware que impiden jugar a los usuarios.

Sin embargo, uno de estos problemas ha llegado a ser ver humo saliendo de la ventilación de Xbox Series X, un problema que se ha desestimado ya que todo ha quedado en una farsa con humo y un vapeador. Pero se ha extendido tanto esta práctica que la propia cuenta de Xbox ha pedido a los jugadores que dejen de hacerlo.

Todo empezó cuando una cuenta informaba del "problema", una Xbox Series X estaba expulsando humo a través de la rejilla de ventilación, ¿algo no iba bien? Pues sí, la realidad era no lo que iba bien, porque poco después la cuenta Xbox Studio, cansado de estas prácticas, decidió desmentirlo todo con un vapeador.

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos son algunos de los discos duros externos que puedes comprar en Amazon y que te servirán para ampliar la capacidad de tu Xbox.

Ver listado

Aunque esto se ha ido un poco de las manos, y Xbox desde su Twitter han emitido un mensaje: "No podemos creer que tengamos que decir esto, pero por favor no insufléis humo de vapeadores en vuestras Xbox Series X". Es exactamente en lo que se vio en el vídeo de Xbox Studio, lo hacía por la parte posterior y creaba así este efecto.

Para quitarle un poco de hierro al asunto, en una contestación al tuit comentan que "para cualquier consulta y/o duda pata preguntas no relacionadas con vapeadores, nos dirijamos a la cuenta de Xbox Support". Podéis acceder a ésta a través de este enlace.

5 cosas que puede hacer Xbox Series X y PS5 no

Pues ya sabéis, disfrutad de vuestra Xbox Series X con salud y una TV, pero lejos de cualquier vapeador.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.