Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Boys "reta" a Taika Waititi a publicar el tráiler de Thor: Amor y Trueno

The Boys

The Boys quiere saber a qué se enfrentará este verano, y reclama a Taika Waititi el primer tráiler de Thor: Amor y Trueno.

Este verano nos van a salir los superhéroes por las orejas. El 3 de junio llegará a Amazon Prime Video la temporada 3 de The Boys, la sátira superheroica basada en los cómics de Garth Ennis y Darick Robertson.

Poco después tendremos el estreno de Ms. Marvel, la serie del Universo Cinematográfico de Marvel que presentará a Kamala Khan (Iman Vellami) a través de Disney Plus.

Ambas series son episódicas, y "competirán entre sí", pero The Boys ve un verdadero oponente en su etapa final, donde se encontrará con la competencia de Thor: Amor y Trueno, que llega el 6 de julio.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Taika Waititi regresa como director al UCM para dirigir de nuevo al Dios del Trueno de Marvel, como ya hiciera en Thor: Ragnarok.

El tono irreverente y alocado de Waititi parece ser algo que realmente "preocupa" a The Boys, que tras lanzar su primer tráiler de la temporada 3 esta semana, reclama al director neozelandés que haga lo mismo.

"Un tráiler por un tráiler, Taika Waititi. ¿Dónde está el tráiler de Thor: Amor y Trueno?", reza el reto lanzado por el perfil oficial de The Boys en Twitter.

Taika Waititi no ha respondido todavía al desafío, aunque, como imaginaréis, el lanzamiento del tráiler de Thor: Amor y Trueno depende de Marvel Studios, no de él exclusivamente.

Si tenemos en cuenta que acabamos de ver el tráiler de Ms. Marvel, es posible que veamos el de Thor: Amor y Trueno a finales de mes o principios de abril.

Chris Hemsworth regresará al Universo Cinematográfico de Marvel como Thor Odinson. Natalie Portman hará lo propio como Jane Foster tras mantenerse alejada del papel una buena temporada.

En esta ocasión, Jane Foster se convertirá en la Poderosa Thor, volviéndose digna de empuñar el Mjolnir y hacerse con el poder de Thor.

Nuevas amenazas, principalmente Gorr, el carnicero de los dioses (Christian Bale) aguardan en el horizonte, aunque al menos no tendrán que lidiar con Vought, como los superhéroes de The Boys.

La tercera temporada de The Boys ha sido definida como "la más loca de la serie", e incluirá algunos de los arcos más bestias de los cómics, incluyendo Herogasm, la salvaje orgía de 'supers".

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.