Logo Hobbyconsolas.com

La cuenta de Twitter de Mario + Rabbids desata los rumores sobre una secuela en Nintendo Switch (actualizado)

- Actualizado:
Mario + Rabbids Kingdom Battle
La cuenta oficial de los Rabbids en Twitter cambió de @rabbidsofficial a @mariorabbids, despertando la especulación sobre una secuela del juego de Ubisoft en Switch... aunque poco después volvió a su nombre original. ¿Qué pasó aquí?

Actualización: Poco después de descubrirse el cambio de nombre (y de que muchos medios lo reportaran), la cuenta ha vuelto a cambiar su nombre a @rabbidsofficial, sin dar explicaciones. ¿Se trató de un error desafortunado? ¿Un teaser antes de tiempo? ¿Una jugarreta de alguien con acceso a la cuenta? Probablemente nunca lo sepamos... aunque, si finalmente Ubisoft anuncia un Mario + Rabbids 2, nos acordaremos de este divertido episodio.

.

Noticia original: En agosto de 2017 salió uno de los crossovers más insospechados, pero que resultaron ser un triunfo absoluto:  Mario + Rabbids Kingdom Battle. El equipo de Ubisoft Milan, liderado por Davide Soliane, sorprendió con un juego de estrategia estilo XCOM, pero protagonizado por Mario, Luigi Yoshi, Peach... y sus versiones "rabbidificadas".

El juego fue un gran éxito tanto en ventas como en crítica, por lo que no sería de extrañar que Ubisoft y Nintendo trabajaran de nuevo en una secuela. Aunque no se ha anunciado nada al respecto, un extraño movimiento en la cuenta oficial de los Rabbids en Twitter nos hace sospechar que un nuevo juego está en camino.

Según descubrió el usuario ThemeParkFan2020 en Reddit, la cuenta oficial de los Rabbids en Twitter cambió de @rabbidsofficial a @mariorabbids. Aunque no está claro cuándo se produjo el cambio, tuits antiguos mencionando la cuenta citan a @rabbidsofficial, y no a @mariorabbids. 

MicroSD Transcend de 128GB

MicroSD Transcend de 128GB

Esta microSD de 128GB es una de las más baratas de Amazon España. Por capacidad y velocidad es perfecta para Nintendo Switch.

Cómprala al mejor precio

Según un vídeo de GameXplain, el enlace en la biografía de la cuenta @mariorabbids llevaba a la página de Facebook de Mario + Rabbids. Actualmente, redirige a la página genérica de los Rabbids, aunque se mantiene el nuevo nombre (y la foto de avatar de Rabbid Mario).

Cabe destacar que la cuenta de Rabbids en Twitter no solo se dedica al juego de Switch, pues los Rabbids también han protagonizado otros juegos en móvil. Por lo tanto, un cambio como este de la cuenta solo se explica si la cuenta se pretende usar en el futuro para promocionar un nuevo juego de Mario y los Rabbids. Otra explicación es que se trate de un error, porque lo cierto es que no tiene mucho sentido que la cuenta oficial para promocionar los juegos de Rabbids en móvil y otros proyectos de Ubisoft se llame "MarioRabbids". Seguiremos atentos...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.