El cuento de la criada: primeras imágenes de la temporada 2

The Handmaid's Tale

Nadie duda de que la serie El cuento de la criada (The handmaid’s tale) ha sido una de las grandes sorpresas de 2017. La ficción, basada en la novela homónima de Margaret Atwood, ha sido la gran triunfadora tanto en los Globos de Oro como en los los Critic's Choice Awards.

Como es lógico, Hulu ya está trabajando en una segunda temporada, cuyo estreno está previsto para el próximo mes de abril. Así que para que la espera no se nos haga demasiado larga, el canal ha querido dar a conocer, a través de Entertainment Weekly, las tres primeras imágenes de los nuevos episodios, los cuales volverá a estar protagonizados por Elisabeth Moss.

Consigue ya la novela de El cuento de la criada

Además, el mismo medio ha publicado una entrevista a Bruce Miller, showrunner de la serie, quien destacó los problemas a los que se enfrentaron a la hora de plantearse los nuevos episodios de El cuento de la criada. "El principal obstáculo para esta segunda temporada es la anterior temporada. Resulta intimidante para uno mismo. Pero llega un punto en que no puedes dudar. Simplemente tienes que intentarlo y contar una buena historia".

Aunque el productor no quiso entrar en más detalles, “quiero que los espectadores lo experimenten por sí mismos”, sí que adelantó que la temporada 2 de El cuento de la criada tendrá puesto el foco tanto en la vida de las refugiadas que han conseguido llegar a Canadá, como la de los exiliados que trabajan en las Colonias, las áreas contaminadas y sucias de América del Norte.

No te pierdas este Especial sobre la temporada 4 de Black Mirror

Antes de despedirse, Miller quiso aprovechara para agradecer el trabajo realizado por Moss en esta nueva temporada. "Lizzie es una compañera increíble conmigo. A veces, mientras escribo los guiones, realmente sólo quiero sorprenderla. Está incluso mejor en la segunda temporada, si os lo podéis creer."