Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El Cuervo: El reboot se suspende

Jesús Delgado

El Cuervo: El reboot se suspende
El reboot de El Cuervo ha sido suspendido. Tras la marcha de su estrella principal, Relativity Media, su estudio, ha quebrado. ¿Estaremos acaso ante una película maldita?

Lo de El Cuervo comienza a tener pinta de maldición. Ya durante el rodaje de la película original, Brandon Lee, su protagonista, murió tiroteado por accidente. Pero a su remake tampoco es que le vaya muy bien. Tras diversos problemas y retratos,  no hace ni unos meses os contábamos que Luke Evans, actor seleccionado para interpretar el papel principal, abandonaba el proyecto y, ahora, la película se ha suspendido indefinidamente.

El Cuervo: El reboot se suspende

Los motivos de esta "cancelación" se debe a la bancarrota que declaró Relativity Media, estudio de la película, el jueves pasado. The Hollywood Reporter señala que la película se ha quedado en el limbo, debido a la falta de fondos, la cual se ha anunciado apenas unas semanas después de la salida del sustituto de Evans, Jack Huston.  

Junto a la cancelación del reboot de El Cuervo, otras películas del estudio han tenido que ser cedidas a otras compañías. Así, Out of This World, una película de ciencia ficción protagonizada por Asa Butterfield (El Juego de Ender), será ahora un proyecto llevado por STX Entertainment. Paralelamente, la adaptación de The Tribes of Palos Verdes, con Jennifer Garner (Dallas Buyers Club), aún debe encontrar productores.

Pero decidnos, ¿cómo veis vosotros esta cancelación? ¿Creéis que ha sido una perdida o celebráis que no vaya a haber una nueva versión de The Crow?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.