Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El Cuervo - El remake cambia de productora

Mar Rascón Sánchez

El Cuervo remake
El remake de El Cuervo se encuentra con otra piedra en el camino, la compañía encargada de producirla ha abandonado el proyecto definitivamente. Los derechos de la película han pasado a otras manos.

Llevamos varios años escuchando noticias del remake de El Cuervo, todo relacionado con quien la dirigiría y quien sería el protagonista. Hemos visto como Luke Evans abandonó el proyecto en 2015 y como se escucharon rumores sobre Tom Hiddleston, James McAvoy Alexander Skarsgård para dar vida a Eric Draven, y por último Jason Momoa. Pero ahora el remake de la cinta tiene un nuevo escollo, la productora encargada del proyecto Relativity Media ha abandonado y los derechos para financiarla, producirla y distribuirla han pasado a manos de Davis Films, Highland Film Group y Electric Shadow.

El Cuervo: El reboot se suspende

El Cuervo contaba hasta el momento con el director Corin Hardy pero tras este anuncia habrá que esperar para ver si se queda o lo sustituyen. En un principio iba a ser el realizador español Francisco Javier Gutiérrez en el encargado de llevar a la pantalla grande este remake, pero debido a retrasos y problemas decidió salir del proyecto. Sin duda parece que la película sigue con su famoso halo gafe. El personaje creado por James O’Barr en 1989 consiguió su adaptación cinematográfica en 1994, protagonizada por Brandon Lee y dirigida por Alex Proyas, la película es hoy en día una cinta de culto y una de las películas malditas de la historia del cine tras la trágica muerte del actor principal.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.