Logo Hobbyconsolas.com

Cuestiona el credo en la nueva web de Assassin's Creed Rogue

Javier Parrilla

Cuestiona el credo en la nueva web de Assassin's Creed Rogue
Ubisoft ha lanzado una nueva web para Assassin's Creed Rogue en la que nos invita a revivir diferentes asesinatos acontecidos a lo largo de la saga. En esta ocasión podemos conocer tanto la perspectiva del assassin como la de la víctima. ¿Cambiará nuestro pensamiento sobre la Hermandad?

Falta una semana para el lanzamiento de Assassin's Creed Rogue y, para amenizar la espera, Ubisoft ha lanzado una nueva web oficial del juego. Se trata de una página interactiva en la que podemos revivir diferentes asesinatos perpetrados a lo largo de la saga, sólo que en esta ocasión podemos ver la visión del assassin que lo cometió así como la de la del templario que fue víctima.

De este modo, podemos cuestionar el credo de los assassins y poner en tela de juicio sus creencias y cometidos. Por supuesto, la página contiene spoilers aunque somos libres de elegir a través de un mapa geográfico que asesinatos queremos revivir. Recordamos que en Rogue encarnamos a Shay Patrick Cormac, un assassin reconvertido en templario que traicionó a la Hermandad. Por tanto, la temática de esta web nos propone cuestionarnos los posibles dilemas ideológicos que se verán en el juego.

Assassin's Creed Rogue saldrá a la venta el próximo 13 de noviembre para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Esta entrega pondrá fin al arco argumental desarrollado en Assassin's Creed III, Liberation y IV Black Flag. ¿De qué lado estáis?

Cuestiona el credo en la nueva web de Assassin's Creed Rogue

Fuente: Web oficial de Assassin's Creed Rogue

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.