Cuidado con Quick Resume de Xbox Series X|S jugando a Halo Infinite: 343 Industries pide no usarlo por el momento

Halo Infinite

Halo Infinite está presentado problemas con Quick Resume en Xbox Series X|S. 343 Industries ha pedido no usar esta característica por el momento.

La función de reanudación rápida de Xbox Series X|S es uno de los mejores añadidos de la nueva generación, pero desgraciadamente, Halo Infinite está padeciendo un error relacionado con el uso de este Quick Resume.

Si habéis jugador al multijugador estos pasados días, puede que hayáis experimentado un problema que hace que al usar el reinicio rápido este te desconecta de la sesión, lo que hace que haya que reiniciar el juego en la mayoría de los casos.

VIDEO

ANÁLISIS de HALO INFINITE - Un sólido regreso a la GRANDEZA de la saga

Pues bien, al parecer, esto también está sucediendo en la campaña de Halo Infinite y tiene una consecuencia negativa, ya que puede afectar a los desbloqueos de materiales cosméticos y recompensas.

El director de la comunidad de Halo Infinite en 343 Indutries, Brian Jarrad, acudía a Twitter para comunicar este error y comentar que el equipo está trabajando en una solución aunque advierte que mejor no usar el Quick Resume, por el momento.

Cuando juegues la campaña Halo Infinite te encontrarás con taquillas de armadura que contienen cosméticos para tu personaje en el multijugador, detallaba el directivo.

Si está desconectado o desconectado de los servicios, lo que puede ocurrir después de la reanudación rápida, los cosméticos no aparecerán en su inventario del multijugador.

El equipo está al tanto y eventualmente tendremos una corrección retroactiva (obtendrá los cosméticos que ganó). Por ahora, recomiendo no continuar con una sesión de reanudación rápida y asegurarse de estar en línea antes de aventurarse en Halo Zeta. ¡Gracias! 

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Con un catálogo de cientos de títulos, Game Pass es tu mejor opción para jugar en estos días si quieres gastar poco dinero.

Suscríbete

El juego ya está disponible, aunque se ha podido saber que el disco de Halo Infinite no incluye el juego; es necesario descargarlo, por si os habéis hecho con este formato.

Por otra parte, también se ha comentado que Halo Infinite no dejará rejugar misiones de historia, pero por suerte eso cambiará. El equipo trabaja para seguir puliendo el juego tras su lanzamiento.

Y además

Halo Infinite

Halo Infinite Portada Ficha

Plataformas:

PC, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento: