Logo Hobbyconsolas.com

Cuidado, se acerca Dead Rising 2

Javier Abad

Cuidado, se acerca Dead Rising 2

¡¡Aviso urgente a toda la población!! Capcom acaba de advertirnos de que el próximo 3 de septiembre sufriremos el ataque de miles de zombis. ¡Eh, esperad, no corráis! A ver, que os estamos hablando de la fecha de lanzamiento de Dead Rising 2, un representante del género safari de muertos vivientes que será la continuación de uno de los mejores juegos exclusivos para Xbox 360.

Review con zombies de Dead Rising 2

Dead Rising 2 tendrá un nuevo protagonista, Chuck Green, un ex-campeón de motocross que se apunta a un reality-show en el que premian a quien logre sobrevivir en entornos llenos de zombis. Su objetivo es ganar la pasta suficiente para comprar Zombrex, el antídoto que necesita su propia hija para no convertirse en fiambre andante. Pero claro, algo sale mal y, al final, Chuck (y nosotros con él) tendrá que afrontar las 72 horas más escalofriantes de su vida, mientras las calles de Fortune City se llenan de zombis hambrientos.

El desarrollo de Dead Rising 2 seguirá las pautas del original: acción salvaje en tercera persona situada en escenarios atestados de enemigos. Las novedades que podemos esperar serán la presencia de muuuuchos más zombis en pantalla y la posibilidad de usar las combo weapons, armas tan disparatadas como salvajes que crearemos combinando objetos. Además, habrá un modo cooperativo y un multijugador para hasta cuatro participantes. Por último, los usuarios de Xbox 360 podrán descargarse, antes del lanzamiento, un prólogo llamado Dead Rising 2: Case Zero, que servirá de puente entre el juego original y este.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.