Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Cult of Chucky - Primera imagen del regreso del muñeco diabólico

Chucky 7 - El muñeco diabólico podría volver a los cines

Los muñecos y el terror. O las muñecas, más bien. Menudo juego han dado los antiguos juguetes con los que se divertían nuestros padres y abuelos en su infancia, pero la realidad es la que es: ninguno querríamos encontrarnos a uno al final del pasillo. Películas como Annabelle o la clásica saga del Muñeco Diabólico de Chucky han contribuido a ello, está claro.

Chucky

La séptima película protagonizada por Chucky, titulada Cult of Chucky, ha comenzado su rodaje en Canadá hace escasos días, con el regreso de Don Mancini a la dirección del muñeco diabólico con el que ya trabajó en La Semilla de Chucky y La Maldición de Chucky. Y como sabemos que estáis deseando ver algo de la cinta, os mostramos la primera y sangrienta imagen de Cult of Chucky que han compartido desde el portal Bloody Disgusting. Atentos:

Chucky 7

No, la imagen no da mucho de qué hablar, pero siempre es preferible que calienten los ánimos con algo simple y llamativo que nos recuerde a la esencia del personaje antes que marcarse un desastre publicitario como Itvéase la imagen del nuevo Pennywise surgiendo de su hogar en las alcantarillas—. La saga del Muñeco Diabólico, como os informábamos hace unos cuantos meses, tendrá una séptima película que añadir a la lista. 

Cult of Chucky está dirigida por Don Mancini y contará en su reparto, por ahora, con Fiona Dourif, Alex Vincent y Jennifer Tilly. Su estreno está previsto para fechas cercanas al Halloween de este año.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.