Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Cumberbatch y Knightley juntos en The Imitation Game

Cumberbatch y Knightley juntos en The Imitation Game
Keira Knightley podría acompañar al flamante villano de Star Trek: en la oscuridad, Benedict Cumberbatch, en The Imitation Game.

The Imitation Game será el título con el que se llevará a la gran pantalla el libro de Andrew Hodges, "Alan Turing: The Enigma" que relata la vida del matemático, científico y criptógrafo Alan Mathison Turing. Y ojo, que dirije Morten Tyldum, que ya nos dio una alegría el año pasado con su cinta Headhunters (de la que por cierto se está gestando un remake).

 

Cumberbatch y Knightley juntos en The Imitation Game

 

Turing, es considerado uno de los padres de la computación (precursora de la informática). Fue un matemático, científico y criptógrafo inglés que ayudó a los aliados a descifrar el código alemán durante la Segunda Guerra Mundial, en concreto los mensajes creados con la máquina EnigmaA pesar de su valioso trabajo,Turingfue juzgado cuando se hizo público que era homosexual y condenado a la castración química. En 1954 moriría tras ingerir una manzana con cianuro en lo que entonces pareció un claro caso de suicidio.

 

Cumberbatch y Knightley juntos en The Imitation Game

 

Benedict Cumberbatch (Star Trek: en la oscuridad) dará vida al personaje histórico mientras que Keira Knightley (Anna Kareninaencarnará (si las negociaciones llegan a buen puerto) a una mujer que procede de una familia muy conservadora pero que lo apoyará hasta el final. No sería la primera vez que trabajaran juntos ya que compartieron cartel en Expiación en 2008.


The Imitation Game será producida por Teddy Schwarzman, Nora Grossman e Ido Ostrowsky a través de Ampersand Pictures.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.