Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Se cumplen 26 años del estreno de Friends, una de las series de comedia más famosas de la historia

Friends serie TV
Friends, una de las series de comedia más populares de la historia de la televisión, celebra hoy su 26 aniversario.

Tal día como hoy hace 26 años se estrenó en las televisiones estadounidenses Friends, una sitcom protagonizada por un grupo de actores medianamente desconocidos y que en poco tiempo se convirtió en todo un fenómeno de masas y catapultó al estrellato a David Schwimmer, Courteney Cox, Jennifer Aniston, Matt LeBlanc, Matthew Perry y Lisa Kudrow.

Durante las 10 temporadas que duró, la serie seguía a Ross Geller, Monica Geller, Rachel Green, Joey Tribbiani, Chandler Bing y Phoeffe Buffay, un grupo de amigos veinteañeros que se reúnen con frecuencia en una cafetería y que viven diversas situaciones de su día a día de lo más divertidas. Su éxito ha sido tal que en estos últimos años ha sido votada como la mejor serie de la historia y la mejor comedia de situación de todos los tiempos.

Trivial Pursuit de Friends

Trivial Pursuit de Friends

El mítico juego Trivial Pursuit en su edición para los fans de la afamada serie Friends. Cuenta con 600 preguntas centradas en los personajes y las tramas de una serie con 10 temporadas.

Consíguelo al mejor precio

Aunque hace más de 15 años que concluyó Friends, todavía sigue estando entre las series mejor valoradas, llegando a rifarse los derechos de emisión en las diferentes plataformas de streaming y canales de televisión, estando a día de hoy entre los productos más vistos, pudiendo disfrutarse en España a través del canal Neox o de los servicios de streaming Netflix, HBO y Amazon Prime Video, estando disponibles en estos últimos todas las temporadas de Friends al completo.

Esta no es la única serie que cumple años, ya que hoy también se celebra el 16 aniversario del estreno de Perdidos, una enrevesada serie sobre unos supervivientes de un vuelo que se estrellan en una isla desierta y que poco a poco van descubriendo que el lugar esconde cosas de lo más misteriosas e inexplicables. Si bien su desenlace no agradó a buena parte de los fans, no son pocos los que siguen considerando a Perdidos como una de las mejores series de la historia de la televisión.

Escenas eliminadas de Friends muy divertidas que muy poca gente conoce

Escenas eliminadas de Friends muy divertidas que muy poca gente conoce

Friends ha contado con diversas escenas muy divertidas que finalmente acabaron siendo descartadas en el montaje final. ¿Las conoces?

Descúbrelas

Con motivo del 26 aniversario de Friends, os invitamos a que aportéis en los comentarios cuáles han sido para vosotros los mejores momentos de Friends.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.