Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Se cumplen 35 años del estreno de Commando en España, ¡Schwarzenegger en estado puro!

Commando
La hija de John Matrix (Arnold Schwarzenegger) fue secuestrada hace 35 años en la película de Commando. Más les valdría a los secuestradores haberse dedicado a la calceta.

Una de las cosas que nos ha enseñado el cine es que si les buscas las cosquillas a tipos como Liam Neeson, Keanu Reeves, Bruce Willis o Arnold Schwarzenegger (entre otros), lo más posible es que tengas que cambiar tu colonia por una con un intenso olor a pino, porque es el que te acompañará en el ataúd. Algunos secuestradores albergan el sueño húmedo de que si secuestran a algún miembro de la familia de un exagente de la CIA, o un miembro de las Fuerzas Especiales, la cosa va a tener un final feliz.

Algo así pensaron los que se llevaron en 1985 a la hija de John Matrix, un antiguo miembro de las Fuerzas Especiales estadounidense a quien da vida Arnold Schwarzenegger en la película Commando, que hoy cumple 35 añitos desde que llegó a las salas de cine españolas.

Al más puro estilo de las películas de acción de los ochenta, Arnie tendrá que zafarse de los secuestradores que tratan de que haga un trabajito para ellos a cambio de la vida de su hija. Por desgracia para ellos, controlar a nuestro "chuache" no es tan fácil como ellos se creen.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Commando es una trepidante película de acción donde los diálogos Hollywoodienses y los chascarrillos brotan por doquier: "¿Recuerdas que te dije que te mataría el último? Te mentí". Seamos francos, una película donde la primera secuencia es Arnold Schwarzenegger descendiendo del monte con una motosierra en una mano y un tronco de tres metros sobre el hombro contrario ya es un anticipo de que lo que nos viene es magia de alto octanaje con explosiones, balas, persecuciones y un incesante sonido de cuellos rotos.

Commando

Una de las películas imprescindibles si eres fan de Arnold Schwarzenegger o del cine de acción de los ochenta. Hoy en día está algo desfasada, pero nos da igual, Commando lleva 35 años siendo dinamita, y no nos cansamos de ella.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.