Aterriza como puedas
Hoy se cumplen 40 años del aterrizaje más accidentado y divertido de la historia del cine. Aterriza como puedas llegaba a los cines españoles hace 4 décadas.

El cine de humor absurdo ha dejado a lo largo de las décadas algunas de las películas más desternillantes y míticas de las que podemos disfrutar incluso hoy en día, especialmente si tenemos la capacidad de asimilar el humor políticamente incorrecto. Cintas como Top Secret, La vida de Brian, Scary Movie o la que nos toca recibir hoy, Aterriza como puedas, han marcado un antes y un después a la hora de ir al cine a hacer lo que mejor se puede hacer en una sala... desconectar y divertirnos.

Tal día como hoy, hace 40 añazos, Aterriza como puedas comenzaba su proyección en los cines de toda España. Era una época de cambios donde este tipo de producciones sentaban muy bien a la hora de poder desfogarse a base de carcajadas.

VIDEO

Mega Unboxing Navideño: series, películas, merchan y ediciones de coleccionista

El aterrizaje más accidentado y divertido de la historia del cine corría a cargo de Jim Abrahams y los hermanos David y Jerry Zucker, y estaba protagonizada por Robert Hays, Julie Hagerty y el genial Leslie Nielsen, entre otros.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

El piloto de un avión de pasajeros comienza a sentirse mal hasta tal punto que es incapaz de hacer su trabajo y llevar el avión a tierra de forma segura. Tan solo un hombre será capaz de llevar a este avión repleto de chalados y estrafalarios personajes a la pista de aterrizaje sin que termine convirtiéndose en una tremenda bola de fuego. Aterriza como puedas arrancará una sonrisa en más de uno de nuestros lectores al recordar algunos de los momentos más memorables de la película.

Aterriza como puedas

Y si no nos creéis, preguntadle a vuestro copiloto.

Y además