Logo Hobbyconsolas.com

Cuphead alcanza los cinco millones de copias vendidas

Javier Sólvez

cuphead

Cuphead, el título de Studio MDHR, ya ha alcanzado los cinco millones de copias vendidas. A pesar de haber visto su lanzamiento hace más de dos años, el título de plataformeo inspirado en la animación de los años veinte sigue dándonos noticias respecto a su éxito.

Cabe decir que junto con esta noticia, hay que destacar que este fin de semana podremos disfrutar de grandes rebajas de hasta un 20% en Microsoft Store, eShop o Steam.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Recordemos que hace poco os informábamos sobre el triunfo de su BSO en Billboard, en cuyo apartado de jazz podíamos ver cómo se encontraba la música de Cuphead en primer lugar, situándose entre las grandes músicas del género nacido en Nueva Orleans.

Y todavía nos queda Cuphead para rato. Recordad que todavía está por salir el DLC del título llamado The Deliciuos Last Course que, si bien es cierto que se retrasó, verá la luz en 2020.

"Nuestra máxima prioridad ahora mismo es lograr que The Delicious Last Course llegue al nivel de cuidado y calidad que siempre buscamos. Pero también queremos hacer las cosas consiguiendo que el trabajo sea sano y adecuado para nuestro equipo. Con eso en mente, hemos decidido mover la fecha de lanzamiento a 2020 para todas las plataformas. Muchas gracias por vuestra comprensión", comunicaba Studio MDHR a través de su cuenta oficial de Twitter.

Cuphead

Análisis de Cuphead para Nintendo Switch: un port que sorprende

Además, ayer mismo os contábamos cómo podías disfrutar de este título en muchos de los vehículos Tesla. Con la llegada del port a Nintendo Switch el pasado abril quizás había personas a los que aún no les parecía un juego del todo portátil y presentaron una idea como ésta; idea que es ya una realidad.

Ya no es excusa el no disfrutar de este trabajo que poco a poco se va convirtiendo en uno de los grandes de la actual generación de consolas... y de coches.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.