Logo Hobbyconsolas.com

Cuphead recibirá una actualización gratuita en Xbox One con banda sonora, galería de arte y más

Cuphead The Delicious Last Course DLC
Cuphead está en boca de todos con su llegada a PS4, pero los usuarios de Xbox One también tienen motivos para alegrarse con ciertas novedades. Una actualización.gratuita se ha anunciado. Esto es todo lo que incluirá.

Pese a que Cuphead ya lleva unos cuantos años con nosotros, el simpático y difícil título ha vuelto a ser tendencia. La llegada de esta fantástica obra a PS4 ha vuelto a poner el foco sobre su genial diseño y una jugabilidad simple, pero exigente.

Xbox One recibió el juego desde su lanzamiento y por ello, sus desarrolladores también han querido ofrecer un apoyo extra a la comunidad que les vio crecer desde el principio. Por ello, se ha anunciado una nueva actualización gratuita para la consola de Microsoft.

Esta update traerá una banda sonora reproducible, galería de arte, comentarios de los desarrolladores y más. De momento, no se han lanzado más datos, por lo que no está claro si también llegará a otras plataformas. El propio Studio MDHR comentaban todos estos detalles:

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Con un catálogo de cientos de títulos, Game Pass es tu mejor opción para jugar en estos días si quieres gastar poco dinero.

Suscríbete

Entonces, para celebrar a los maravillosos jugadores que creyeron en nosotros desde el principio, también estamos haciendo otro anuncio: traeremos una actualización especial gratuita para los fans de Cuphead en Xbox, que agregará una galería de arte digital, detrás del -escenas de características de comentarios y banda sonora jugable para el juego.

Esta actualización aún se encuentra en las primeras etapas de planificación, y nos tomaremos el tiempo para hacer las cosas bien, pero nos aseguraremos de compartir más cuando tengamos algo para usted que cumpla con el nivel de atención y calidad que siempre buscamos.

cuphead

Si quieres conocer todo sobre la llegada de Cuphead a PS4, no te olvides de consultar la noticia original con esta gran revelación. Por supuesto, los fans del juego esperan con ansias más detalles sobre la serie de animación que está preparando Netflix, The Cuphead Show.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.