Logo Hobbyconsolas.com

Cuphead ya ha vendido más de 500.000 unidades en Steam

Alejandro Oramas Monzón

Cuphead se puso a la venta el pasado 29 de septiembre en Xbox One y PC como título de Xbox Play Anywhere y como uno de los juegos independientes más destacados de los últimos años. Pues bien, ya conocemos los primeros resultados del juego de Microsoft y Studio MDHR en el mercado y lo cierto es que Cuphead está siendo un éxito y cosechando muy buenas ventas iniciales. Según hemos podido leer en Indiannoob, Cuphead ya ha vendido más de 500.000 unidades en todo el mundo en PC a través de Steam, unos números muy buenos si tenemos en cuenta que el juego lleva poco más de 10 días en el mercado. 

Cuphead Trailer E3 2015

Además, debemos tener en cuenta que las 500.000 unidades vendidas de Cuphead pertenecen únicamente a la versión de PC, por lo que la cifra podría aumentar considerablemente con las ventas conseguidas en la versión digital de Xbox One. Tendremos que esperar unos días para conocer más detalles sobre cómo está funcionando Cuphead en el mercado, pero, por ahora, las ventas son muy buenas y están a la altura de las fantásticas puntuaciones conseguidas por el juego en la prensa internacional. Si queréis conocer más detalles sobre el juego de Xbox One y PC, no os perdáis nuestro completo análisis de Cuphead

Durante los últimos días os hemos preparado varios reportajes con el fin de ayudaros a descubrir todos los secretos de Cuphead con todos los detalles sobre, por ejemplo, cómo desbloquear el modo secreto en blanco y negro y cómo y dónde conseguir las monedas secretas, fundamentales para adquirir diferentes artículos en las tiendas. Y de regalo, aquí os dejamos un contenido con los nuevos Funko de Cuphead anunciados recientemente. 

Cuphead

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.