Logo Hobbyconsolas.com

Cuphead ya supera los 2 millones de unidades vendidas

Luis López Zamorano

Cuphead

2017 ha sido un año de grandes exclusivos. Si Sony ha tenido Horizon Zero Dawn y Nintendo ha tenido The Legend of Zelda Breath of the Wild y Super Mario Odyssey como grandes destacados en este campo, Microsoft ha hecho lo propio con Cuphead. El título de plataformas y acción ha sido todo un éxito y tanto la crítica como los usuarios lo han acogido con los brazos abiertos y entusiasmo. Tanto es así que Cuphead ya ha superado los 2 millones de unidades vendidas.

Así lo ha hecho saber Studio MDHR, máximos responsables del juego, a través de la página web oficial de Cuphead, donde ha emitido un comunicado para celebrar los 2 millones de copias de Cuphead vendidas. "Ni en nuestros sueños más descabellados pensamos que nuestros locos personajes serían aceptados por tantos admiradores de todo el mundo y nos sentimos honrados continuamente", expresaba Studios MDHR en su comunicado.

Y es que, no hay duda de que Cuphead es uno de los mejores juegos de acción y aventuras de 2017. Su mezcla de plataformas y acción, acompañada de ese estilo visual al más puro estilo de los dibujos animados de los años 30 y de su elevada dificultad ha situado al título de PC y Xbox One como uno de los más destacados del momento.

Si aún no habéis disfrutado de esta fantástica aventura y os ha picado la curiosidad ahora que ha superado los 2 millones de unidades vendidas, os invitamos a leer nuestro análisis de Cuphead para descubrir todas sus claves. Además, os recordamos que ya podéis consultar nuestra guía de Cuphead para conseguir todas las armas, encontrar todas las monedas y desbloquear el modo de juego secreto.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.