Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La cúpula renueva por una segunda temporada

La cúpula renueva por una segunda temporada
Los buenos datos de audiencia de La cúpula aseguran la continuidad de la serie, superando los 13,5 millones de espectadores y configurándose como uno de los mejores estrenos de la CBS.

Fantástico dato: la serie basada en la novela de Stephen King "La cúpula", se ha mantenido siempre por encima de los 11,4 millones de espectadores consiguiendo renovar por una segunda temporada que, como la primera, constará de 13 episodios.

La cúpula renueva por una segunda temporada


La historia se centra en un pueblo de Nueva Inglaterra que repentinamente queda aislado del resto del mundo por una enorme cúpula transparente que no se puede atravesar. Los habitantes que han quedado atrapados en su interior tienen que tratar de sobrevivir alejados del contacto con el exterior y a la vez tratar de comprender a qué se debe su situación y cómo deshacerse de la barrera.

Mike Vogel, Rachelle Lefevre, Colin Ford, Dean Norris y Natalie Martinez protagonizan la serie que además cuenta con Steven Spielberg como productor ejecutivo.

 

La presidenta de entretenimiento de CBS Nina Tassler ha expresado en un comunicado: “estamos muy contentos de contar más historias sobre el misterio de la cúpula y los secretos en Chester´s Mills”.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.