Logo Hobbyconsolas.com

The Cure amplía su repertorio en Rocksmith

David Alonso Hernández

The Cure amplía su repertorio en Rocksmith
Rocksmith, el simulador de guitarra más realista para PS3, Xbox 360 y PC, recibe un nuevo DLC con 3 canciones de The Cure, la banda de Robert Smith. 

Tras hacernos vibrar con la excepcional Boys Don't Cry, The Cure, la mítica banda británica liderada por Robert Smith, protagoniza el nuevo contenido descargable de Rocksmith, que incluye 3 temazos del grupo para que podamos emular, sin salir de casa, al propio Robert o a cualquiera de los guitarristas que han pasado por su formación.

Lovesong, del álbum Disintegration, es el primero de los temas que incluye este nuevo DLC, que está disponible desde hoy mismo, y que completan otras dos canciones: The End of the World, del disco homónimo de la banda, y Just Like Heaven, uno de los grande himnos de The Cure, que se incluyó por primera vez en el LP Kiss me, Kiss me, Kiss me.

The Cure amplía su repertorio en Rocksmith

Si os mola el grupo y queréis haceros con alguna de sus nuevas canciones para Rocksmith sólo tenéis que entrar en la tienda online del juego y adquirir cualquiera de ellas por separado a un precio de 2,99€ (240 Microsoft Points en el caso de Xbox 360).

Si no sólo os molan, sino que os consideráis unos grandes unos fans de los "Chicos Imaginarios" (y de paso queréis conseguir un descuento) también podéis adquirir la 3 canciones en un pack a un precio de 5,99€, o 480 Micorosoft Points en la consola de Microsoft.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.