Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Cured, la película zombie, estrena nuevo tráiler

Mar Rascón Sánchez

The Cured, la interesante propuesta zombie que dirige David Freyne con Ellen Page, Tom Vaughan-Lawlor y Sam Keeley como principales protagonistas, estrena nuevo tráiler. La película parte desde otro punto de vista, distinto a casi todo lo que nos acostumbra este género, captura toda la atención y nos hace pensar en si debemos temer a los no muertos o a los que han sobrevivido.

The Cured

La sinopsis oficial de The Curednos lleva hasta Irlanda, después de seis años asolada por un devastador virus que convertía a la gente en zombis, el mundo encontró una cura. Sin embargo, la reintegración no será fácil, muchos de los curados son rechazados por sus familias, otros sufren por los controles continuos a los que son sometidos. El miedo, la culpa, la ira provoca el resurgimiento de un movimiento terrorista que amenaza con sumergir al mundo en el caos.

Si te gusta el género zombie, querrás tener todas estás películas

Alabada por una parte de la crítica y rechazada por la otra, The Cured sin lugar a dudas es una apuesta diferente del genero zombie, pero probablemente tarde en llegar a nuestros cines, si es que lo hace. La película fue estrenada en EEUU el pasado mes de febrero y lo hará en Reino Unido el 11 de mayo, quizás, si todo va bien y consigue dar que hablar, alguna distribuidora la traiga a España.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.