Logo Hobbyconsolas.com

La curiosa forma de Sony de felicitar a Microsoft por Xbox One X

Luis López Zamorano

PS4 Pro Xbox One X

Cuando una compañía del sector de los videojuegos lanza un importante producto, viene siendo costumbre que sus máximos competidos la feliciten por el trabajo realizado, ya hemos visto a Microsoft felicitando a Nintendo por Switch o a Sony por PS4, por ejemplo. Ahora que Microsoft ha puesto a la venta Xbox One X, Sony ha querido ser fiel a esa muestra de cortesía y ha dado la bienvenida a la nueva consola de una manera muy especial.

A través del perfil de PlayStation Italia en Twitter, Sony ha compartido una imagen en la que se podía ver escrita la palabra "welcome" (bienvenida) sobre el botón "X" clásico del DualShock de PlayStation. Una imagen que era acompañada por un mensaje en el que simplemente se mostraba la fecha de lanzamiento de Xbox One X, por lo que queda claro que la intención de la división italiana de Sony era la de felicitar a Microsoft por el lanzamiento de su nueva consola.

Sony felicita a Nintendo por las notas de Zelda Breath of the Wild

Sony felicita a Microsoft por Xbox One X

Por otro lado, Shuhei Yoshida, presidente de PlayStation, ha optado por dejarse de juegos visuales y ha felicitado a Microsoft por el lanzamiento de Xbox One X sin ningún rodeo. Lo ha hecho también a través de Twitter, respondiendo a un mensaje de Phil Spencer en el que informaba sobre las buenas críticas que estaba recibiendo la consola (aquí tenéis nuestro análisis de Xbox One X) con un "¡felicidades!", a lo que Spencer, a su vez, contesto con un "gracias". Una muestra más de que, como ambas compañías han defendido en más de una ocasión, la competencia en el mundo de los videojuegos es buena mientras sea sana.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.