Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La curiosa imagen promocional del partido de baloncesto España-Eslovenia de Tokio 2020 con sus jugadores... ¡Convertidos en Super Saiyan!

Dragon Ball Z - Son Goku Super Saiyan sorprendido

Así de alucinante es la curiosa imagen promocional del partido España-Eslovenia de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 con sus principales jugadores transformados en Super Saiyan al más puro estilo Dragon Ball. 

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 nos están dejando muchos momentazos de lo más frikis desde antes incluso de iniciarse, teniendo diversas promos de anime y mostrando a figuras importantes del anime como Goku, Astro Boy o Naruto promocionando los Juegos Olímpicos de Tokio.

A lo largo de estos días, hemos ido contemplando numerosos detalles que han sacado la fibra sensible a los espectadores más fans de los animes y videojuegos, escuchando música de Dragon Quest, Final Fantasy, Monster Hunter, Kingdom Hearts o Naruto, entre otras muchas.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Sin embargo, posiblemente nada sea tan friki y surrealista como lo que acabamos de contemplar en las redes sociales para promocionar el partido de baloncesto de España - Eslovenia que se celebra esta misma mañana desde las 10:20, hora española.

A través de la cuenta oficial de Twitter de la FIBA han mostrado una imagen promocional del partido de las Olimpiadas de Tokio 2020 en la que han mostrado a los principales jugadores de ambos equipos convertidos en Super Saiyan al más puro estilo Dragon Ball. Podéis echar un ojo a continuación.

"¿Quién prevalecerá en este duelo de Super Saiyan?"

Desde luego no importa cuanto tiempo pase, Dragon Ball siempre va a marcar tendencia. Actualmente la obra de Akira Toriyama se encuentra en un nuevo auge gracias a la nueva serie manga Dragon Ball Super que el mangaka está realizando en conjunto con Toyotaro, teniendo además anunciada la nueva película Dragon Ball Super: Super Hero para 2022.

¿Qué os ha parecido la imagen promocional del partido de baloncesto España - Eslovenia de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 con sus jugadores convertidos en Super Saiyan?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.