Ir al contenido principal

La curiosa razón por la que Pedro Pascal evita interactuar con los fans más jóvenes de The Mandalorian

The Mandalorian temporada 2
A Pedro Pascal no le gusta tener trato con los fans de The Mandalorian más jóvenes, pero hay una buena razón para ello.

The Mandalorian se ha convertido en una especie de Santo Grial para los fans de Star Wars. La serie creada por Jon Favreau y co-producida por Dave Filoni ha terminado hace un mes escaso su segunda temporada, y ya prepara su tercera remesa de episodios, para la que tendremos que esperar hasta 2022. El nivel de la serie y su capacidad para hacer convivir lo viejo con lo nuevo ha llevado a los fans a "estar in love" con la serie y con sus protagonistas.

Para Pedro Pascal sin embargo ha surgido un problema a la hora de encontrarse con fans de The Mandalorian, especialmente con los más jóvenes e impresionables que quieren conocer en persona a su cazarrecompensas de Star Wars favorito.

En una entrevista con Stir Crazy, el actor chileno explicó que en alguna ocasión, un fan ha querido presentarle a su hijo para que "conociera al mandaloriano", obviando el hecho de que el 99 % del tiempo de Pascal en pantalla está oculto tras el casco de Din Djarin.

"Muchos niños cuando me ven se preguntan quién soy", comenta Pascal al hablar sobre el tema. "No llevo al Niño conmigo, ni la armadura con el casco, y cuando hablo la voz suena diferente a cuando lo hago en la serie. Para ellos es una decepción". Querer mantener "la magia" del personaje es algo encomiable por parte de Pedro Pascal, y más teniendo en cuenta que es una de las cosas que más se valora por parte de Disney. Por suerte para él, tras la segunda temporada de The Mandalorian, puede que esta realidad cambie para bien.

The Mandalorian 2x07

¿Qué opináis del motivo de Pedro Pascal para evitar en lo posible tratar con los fans más jóvenes?

Y además