Logo Hobbyconsolas.com

Curiosidades en los juegos de Nintendo

Estela Villa

Curiosidades en los juegos de Nintendo
Las curiosidades en los videojuegos siempre son de agradecer, son esos pequeños detalles que nos sacan una sonrisa si logramos dar con ellos. Existen desde hace mucho tiempo y hoy os traemos un ejemplo de los muchos que hay.

La rivalidad entre compañías no es algo nuevo que haya surgido ahora entre Sony y Microsoft, sino que se remonta a tiempo inmemoriales. En la época de los 90, Sega y Nintendo no se llevaban tan bien como ahora, sino que tenían una sana competencia por el mercado de la industria.

Curiosidades en los juegos de Nintendo

La curiosidad de la que hoy nos hacemos eco proviene por parte de Nintendo y su juego Uniracers, un título desarrollado por DMA Design que apareció para la Super Nintendo por el año 1994. Se trataba de un juego en donde teníamos que llegar a la meta en primer lugar con la ayuda de nuestro monociclo.

Como suele ser habitual, nos permitía introducir nuestro nombre para personalizar al jugador pero aquí estaba la gracia del asunto, y es que si pretendíamos llamarnos Sonic o SEGA no nos lo permitía porque "No era los suficientemente guay".

¿Conocéis alguna más de éste u otro título?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.