Logo Hobbyconsolas.com

Curiosidades de las técnicas de Super Smash Bros Ultimate que quizá no conocías

Elisabeth López

Super Smash Bros Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate es el nuevo título hasta la fecha de la exitosa saga de lucha de la Gran N y ya está disponible para Nintendo Switch. El plantel del que dispone de base tiene un total de 74 luchadores, y todos y cada uno de ellos tiene sus propias técnicas de lucha.

Ante tanta variedad de personajes, es posible que no los conozcáis todos a fondo. Por este motivo, hemos querido recopilar algunas curiosidades de las técnicas que quizá no conocíais de varios luchadores de Super Smash Bros Ultimate. Quién sabe, puede que os ayuden a mejorar.

Los accesorios imprescindibles para tu Nintendo Switch

Curiosidades de las técnicas de Super Smash Bros Ultimate que quizá no conocías

Aldeano

"Cohete Giroide" (arriba y botón B) hace más daño si estáis montados encima. 

Lucario

Muchos de los ataques de Lucario se hacen más fuertes a medida que aumenta el daño. La técnica "Palmeo" (izquierda/derecha y botón B) hace más daño y tiene un buen alcance.

Marth

"Danza del sable" (izquierda/derecha y botón B) de Marth puede golpear hasta cuatro veces y su dirección es orientable. Si mantenéis hacia delante, conseguiréis una mayor potencia.

Mega Man

El aplastamiento lateral aumenta de tamaño y distancia según la cantidad que se haya cargado. "Hoja de metal" (botón B) es una sierra que si se queda atrapada en paredes puede ser utilizada por otros. "Bomba de choque" (izquierda/derecha y botón B) desata una serie de bombas que pueden aferrarse a casi cualquier parte, incluidos los luchadores. "Muelle Rush" (arriba y B) puede ser utilizado por cualquier luchador para impulsarse también.

Meta Knight

"Turbotaladro" (izquierda/derecha y botón B) puede destruir algunos proyectiles.

Olimar

Con el ataque "Arrancar Pikmin" (botón B), Olimar arranca hasta tres Pikmin en el mismo orden siempre: rojo, amarillo, azul, blanco y morado. Es necesario tenerlo en cuenta para poder configurar mejor la estrategia de combate, pues cada uno de los Pikmin tiene propiedades distintas. 

PAC-MAN

La fresa llega más lejos que cualquier otra fruta y rebota dos veces.

Yoshi

"Huevo rodante" (izquierda/derecha y botón B) hace más daño cuanto más os mováis por el suelo. "Lanzamiento de huevo" (arriba y botón B) hace más daño si se lanza desde el suelo).

Análisis de Super Smash Bros Ultimate

Ahora ya sabéis cómo desbloquear rápidamente todos los personajes en Super Smash Bros. Ultimate. Para más información del juego, os dejamos con nuestro análisis de Super Smash Bros. Ultimate. Y si necesitáis ayuda, puede que os sirva este truco para vencer fácilmente a los jefes del modo aventura y nuestras guías sobre todas las batallas contra espíritus primarios y cómo desbloquear rápidamente todos los personajes.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.