Logo Hobbyconsolas.com

Curiosity, lo nuevo de Molyneux, ya disponible

Sergio Gracia

Curiosity, lo nuevo de Molyneux, ya disponible
Curiosity What's Inside the Cube llega a terminales iOS con infinidad de preguntas y misterios que los jugadores deberán resolver.

Antaño nos preguntamos: ¿qué es Matrix? ¿Qué es el 'ciritione'? ¿Quién es Gabbo? Ahora llega una nueva pregunta que mantiene a la humanidad en tensión y anhelo: ¿qué hay dentro del cubo de Curiosity? No, no hablamos del rover que la NASA ha enviado a Marte, sino del nuevo juego que ha salido de la siempre inquieta mente de Peter Molyneux.

Curiosity, lo nuevo de Molyneux, ya disponible

Curiosity What's Inside the Cube es el primer proyecto de 22Cans, el nuevo estudio fundado por Molyneux tras su partida de Lionhead. Nos encontramos ante un título de lo más original en el que los jugadores de todo el mundo deberán 'cooperar' resolviendo cada capa del cubo hasta llegar a su interior para descubrir qué se esconde en él. Cada nueva capa nos ofrecerá algo único y misterioso, un reto con el que iremos consiguiendo y recolectando monedas.

Este peculiar juego, que será el primero de los 22 experimentos que Peter Molyneux irá lanzando en los próximos meses, ya se encuentra disponible para comprar a través de iTunes en terminales iOS, con un precio de... ¡nada, es completamente gratis!

¿Qué habrá dentro de la caja? ¿Será el gato de Schrödinger? ¿Estará vivo o muerto? ¿Habrá otro cubo dentro del cubo? ¿Será una nueva prisión laberíntica llena de problemas matemáticos salida de la cabeza de Vincenzo Natali?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.